ONG CIPDEL

ONG Centro de Innovación para el Desarrollo Local

El 18 de diciembre culminó con gran éxito la Novena Versión del Programa «Lo Prado Emprende», impulsada por la Ilustre Municipalidad de Lo Prado y realizado por ONG CIPDEL. En esta versión se atendieron a 42 micro empresarios y empresarias, las que obtuvieron un bien de capital fundamental para el crecimiento de su proyecto productivo.

Por parte de ONG CIPDEL apoyaron a estos emprenderes los jóvenes profesionales Ricardo Ascarrunz Latorre y Cristóbal Ibarra Guerrero, ambos antropólogos, los que además representaron a la organización en la ceremonia de clausura.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. Maximiliano Ríos, Alcalde de Lo Prado, quién saludó a los asistentes y departió un agradable momento al cierre de la misma.

A nombre de ONG CIPDEL felicitamos a la Municipalidad, a los beneficiados y a la colaboración del Equipo de la Oficina de Emprendimiento encabezada por Jessica Beltrán Casas. Por cierto agradecemos la confianza que las autoridades municipales depositan en nuestra organización de desarrollo local.

Luis Marín Salazar

Presidente ONG CIPDEL

Sociólogo – U. de Chile

Categories: Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply