ONG CIPDEL

ONG Centro de Innovación para el Desarrollo Local

Por sexta vez ONG DE DESARROLLO “CENTRO DE INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO LOCAL” ha sido depositario de la confianza del Concejo Municipal de la Comuna de Lo Prado, para apoyar la ejecución del Programa “Lo Prado Emprende VII Versión.

Nos honra la Municipalidad, el Equipo de Emprendimiento y los emprendedores de la comuna que participan de este programa y que nuevamente esperan que seamos un real contribución al éxito de este programa.

La ejecución actual del Programa estará a cargo del Sociólogo Hugo Ascarrunz Campos, Vicepresidente de nuestra organización, quién será el acompañante de los beneficiarios del Programa.

Es importante destacar que este programa se realiza mediante una subvención que recibe ONG CIPDEL y que – en las cinco versiones que le ha correspondido realizar – ha cumplido con todos los parámetros de control de gestión, operativo y contable, no habiendo recibido ningún reparo las rendiciones entregadas.

Esperamos que esta nueva versión sea tan exitosa como las anteriores y ponemos a disposición de la Comuna, toda nuestra capacidad y profesionalismo para contribuir a ello.

Luis Marín Salazar

Sociólogo – U. de Chile

Presidente

DECRETO ALCALDICIO 752-  ONG CIPDEL Y BASES LO PRADO EMPRENDE 2017

 

DEJA TU COMENTARIO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply